domingo, 16 de enero de 2011

Objetivos

NUESTRO OBJETIVOS:
  1. Promover la cultura en general, resaltando las expresiones artísticas y culturales de la danza.
  2. Promover la participación de las entidades publicas y privadas mediante convenios y/o acuerdos de obligatorio cumplimiento para las partes suscriptoras, con la finalidad de que se proporcione el apoyo necesario para materializar las acciones de formación y promoción que realice la academia.
  3. Crear expresiones artísticas y culturales relacionadas con la disciplina artística de la danza y afines.
  4. Promover la realización de eventos locales, nacionales e internacionales relacionados con la danza.
  5. Brindar la educación necesaria de distintos campos artísticos para ampliar la conciencia socio-cultural en el país.
  6. Convertirnos en una escuela profesional de formación dancística para elevar el nivel cultural y la sensibilidad artística en la  comunidad, estimulando la formación temprana en las disciplinas artísticas de la danza y afines.
  7. Formar bailarines profesionales con un alto nivel técnico en el campo del ballet clásico, neoclásico, contemporáneo y moderno.
  8. Realizar funciones y eventos de difusión artísticas culturales en el país relacionadas con la danza y llegar, sobre todo, a sectores de bajos recursos.
  9. Apoyar el talento de niños y jóvenes brindándoles facilidades para su aprendizaje e incentivándolos con becas y medias becas.
  10. Preparar bailarines que nos representen en competencias, espectáculos o compañías nacionales e internacionales, dejando muy en alto el nombre del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario